jueves, 31 de marzo de 2011

Cambia tu look en Tazz.com






Generalmente las mujeres nos preguntamos cómo luciremos con un corte o color de pelo diferente, si los ojos esfumados o un lápiz labial rojo se verían bien en nosotras o si ese diseño de lentes que tanto nos gusta es acorde a nuestro rostro; en fin, existen una serie de interrogantes en torno a nuestro look que ahora podrán ser solucionadas con un solo click.



Taaz.com es un sitio web norteamericano que permite subir una foto y experimentar diversos tipos de maquillaje, peinados y accesorios. El único requisito es ingresar un correo electrónico, asignar una contraseña y subir una imagen del rostro en primer plano. Una vez realizados estos simples pasos estarás lista para jugar con tu look.


Sombras, base de maquillaje, corrector de ojeras y cejas, pestañas, blush, lápiz labial, lentes de contacto, blanqueamiento dental, diversos cortes de pelo en toda gama de colores, son unas de las tantas alternativas con las que puedes divertirte y conocer que tipo de maquillaje es adecuado a tu piel y rostro. También podrás experimentar con los estilos de diversas actrices de Hollywood. Lucir como Demi Moore, Charlize Theron, Angelina Jolie o Julia Roberts nunca fue tan fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...