lunes, 25 de abril de 2011

Complementos indispensables





En los últimos años, los diseñadores nacionales se han esforzado por crear propuestas de accesorios innovadores creando piezas únicas, y pocas veces repetibles, dándoles un sello de exclusividad. Vera Sielfeld es una de ellos, quien el 2008 creo la marca de accesorios NEON.


Texturas, formas nuevas y volúmenes textiles, reutilizando y reciclando telas es la propuesta de NEON. Accesorios simples y funcionales es su consigna donde el color es parte fundamental del diseño. “En las últimas creaciones utilizo seda natural reciclada de antiguas blusas dándole a este material una segunda oportunidad para manifestarse con toda la fuerza del color” indicó esta diseñadora.


Su nueva colección de accesorios está inspirada en el quehacer de actividades marítimas, tales como la pesca y la navegación, entrelazando y anudando telas creando verdaderos entramados textiles en forma de collar y brazaletes. “El proceso de los accesorios es propio del diseño industrial donde confluye la experimentación del material y sus propiedades, pasando por la búsqueda de respuestas que cumplan con el concepto ideado para desembocar en el diseño definitivo”, sostuvo Sielfeld.


Esta diseñadora industrial de la Universidad Católica de Valparaíso participó en enero de este año en Pasarela Valparaíso Slow Moda 2011 y actualmente incursiona en el diseño de vestuario cuya línea llevará su propio nombre: Vera Sielfeld.


¿Dónde encontrar los accesorios NEON?


Taller Vera Sielfeld en Cerro Castillo de Viña del Mar
Santiago: Tienda Engracia, Providencia 2563, local 10.
Valparaíso: Tienda Trio, Papudo 514, Cerro Concepción


Datos diseñadora


Para contactarse con Vera Sielfeld escribir a neondesign@hotmail.com o llamar al 97273829. Para conocer su trabajo visiten
http://www.flickr.com/photos/_neon/ o a través del Facebook en: neon accesorios vestimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...