viernes, 1 de abril de 2011

Conoce Coe Patagonian Cosmetics






Al caminar por el mall Paseo Costanera de Puerto Montt, cosa que generalmente hago, en el segundo piso encontré un nuevo stand con productos que no conocía. Inmediatamente me dirigí a lugar y quedé gratamente sorprendida. Eran los productos COE Patagonian Cosmetics.


COE es un laboratorio cosmético que se ubica en Puerto Montt, puerta de entrada a la Patagonia chilena, cuyos productos brindan a la piel sensaciones relajantes y estimulantes en base a ingredientes naturales, indicó la trasandina Carolina Mobilia, General Manager.


“El concepto de COE es elaborar productos sin bases químicas ni ingredientes de relleno, es decir incluimos elementos naturales para que la piel luzca saludable y equilibrada disminuyendo la necesidad de tratamientos dermatológicos retrasando el envejecimiento”, puntualizó Mobilia.


Dentro de los productos que ofrece COE Patagonian Cosmetics se encuentran jabones, sales minerales, aceites, mantecas corporales, tratamientos integrales para cuerpo, manos y pies, todos formulados como aromaterapia y con un excelente brand marketing.


Líneas de COE y precios referenciales


COE Jabones BIO


BIO CARE ($3000) Esta línea de jabones es elaborada 100% con aceites vegetales mediante el proceso de saponificación. Posee cuatro variedades para diferentes tipos de piel: BIO Care, BIO Purity, Bio Force y BIO Remove.


BIO POTENCIAL: Esta línea posee beneficios adicionales a la línea CARE otorgados por extractos vegetales y minerales. Se encuentra en siete variedades: Yerba Mate, Trébol Rojo, Avena y Malta, Leche, Arcilla y Minerales, Aloe y Caléndula, Vino.


COE FIZZY

Pastillas efervescentes para terapia de la piel, cansancio y estrés.


FIZZY CARE ($3000)

Pastillas para baño de tina formuladas con sales de magnesio lo que disminuye el estrés además de otorgar humectación y nutrición a la piel


FIZZY HANDS AND FEET ($5000 por ocho unidades y por unidad $790)

Pastillas efervescentes para el tratamiento integral de manos y piel. Refrescan, desinflaman y suavizan.


COE OIL BARS ($9500 diez bombones y tres unidades por $3500)

Barras de aceite y manteca vegetal que se funden en la piel. Ideal para masajes placenteros. Existen en dos variedades: Oil Bar Care y Oil Bar Luxury.


COE SALTS ($3000) Las sales de COE provienen de piedra fósil y se encuentra en tres formatos; Salt Cristal, Salt Spume y Salt Potencial.


Para mayor información visita su stand en el segundo piso del mall Costanera de Puerto Montt y conoce los productos COE en Facebook: COE Patagonian Cosmetics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...