miércoles, 13 de abril de 2011

Zapatos de Ensueño, Zapatos Maestros




Los zapatos son unos de los fetiches predilectos de las mujeres. Altos, bajos, de cuero, variopintos, negros, los queremos todos. No existe vitrina alguna que sea indiferente a la hora de apreciar esos “bellos, hermosos y maravillosos zapatos, tan necesarios en nuestro closet”, excusa típica para gastar lo que debíamos ahorrar.





Zapatería Maestra es la marca de la arquitecta de la Universidad Católica, Mónica Infante, quien diseña y fabrica zapatos Vintage para hombres y mujeres desde el 2007. “Tras un intercambio en Barcelona aprendí el oficio de hacer zapatos y, desde entonces, decidí crear una marca nacional que se caracterice por su calidad, elegancia y exclusividad”, indicó su creadora.





Las cualidades de sus materiales, texturas, colores y acabados hacen de estos zapatos piezas únicas diseñadas con materiales nobles, como el cuero y fabricadas artesanalmente, con costuras a la vista, demostrando el trabajo manual y el cariño puesto en cada uno de ellos, puntualizó.





Tras años de investigación sobre estilos y diseños de zapatos de la historia, Infante nos invita a remontarnos a épocas pasadas con colecciones del 1800, 1850, 1900, 1901, 1920 y 1940.





Datos prácticos





El taller de Zapatería Maestra se ubica en la calle Toledo 1960, Providencia





Los zapatos se fabrican por encargo para que cada persona elija y combine los colores como desee. Las tallas para mujeres van desde el 35 al 40 y para hombres desde el 41 hasta el 45. Sus precios oscilan entre los $47.000 a los $60.000 pesos.





Para mayor información pueden comunicarse directamente con su creadora al teléfono 77075627 o a través del correo zapateriamaestra@gmail.com. También pueden visitar el blog www.zapateriamaestra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...