viernes, 20 de mayo de 2011

Cazadores de Moda: Especial Invierno en Falabella








Entre el 19 de mayo y el 5 de junio, en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes y La Dehesa, se realiza el evento denominado “Cazadores de Moda”.

Esta iniciativa, organizada por Falabella y Tienda Cazadora, consiste en abrir un espacio a doce destacados exponentes del diseño de vestuario nacionales quienes presentarán sus colecciones otoño – invierno 2011.


Los diseñadores y diseñadoras participantes son: MO, JUST GO, CAZADORA, PLANETA TEXTIL, VOLGA, TRINAPARATI, FRAN TORRES, NODO, DANIELA BOZZA, PALOMA LABRIN, MALA RACHA , SIN DISIMULO.

Para mayor información visiten http://www.cazadora.cl/

3 comentarios:

  1. me parece genial que grandes marcas apoyen a diseñadores chilenos. Bien por falabella!!

    pásate por mi blog ;)

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta que en tu blog anuncies eventos como éste, yo en particular participo en este evento promocionando las prendas y atendiendo a las personas para que conozcan y compren algo de las 12 marcas.
    a la gente le gusta mucho que las grandes tiendan agreguen a los diseñadores, y siempre piden que regresen :)

    Macarena Toro

    ResponderEliminar
  3. hola , buenas
    si quieren saber acerca de ropa exclusiva ,les dejo mi sitio para que vean las nuevas tendencias , un beso muy buen blog !

    LA MUJER NECESITA VESTIRSE BIEN PARA SENTIRSE BIEN

    http://lamodaelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...