miércoles, 25 de mayo de 2011

No solo del Ropero Paula vive el hombre







Como una alternativa para los/as amantes del diseño independiente, este fin de semana y el próximo se realizarán interesantes actividades en diferentes puntos de la ciudad de Santiago.

Desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo en La Gárgola, casa patrimonial ubicada en Maipú 357, en pleno Barrio Yungay, se realizará la segunda versión 2011 del evento Decomoda, especialmente pensado en la celebración del Día del Patrimonio Nacional.

Decomoda se realiza cuatro veces al año y se caracteriza por congregar a gran cantidad de diseñadores independientes de moda, artesanías, muebles y decoración. En esta versión las actividades serán las siguientes:

- El viernes 27, a las 22.00 horas, desfile de vestuarios históricos con la presentación del DJ Mayor Tom.
- El sábado 28, a las 19.00 horas, exposición Colores, Monstruos y otras Hierbas de las artistas Macarena Barros, María Eugenia Akel y María Elena Etchepare. Además se presentará en vivo la agrupación La Gallera con su repertorio de Cuecas Choras.
- El domingo 29, a partir del mediodía, Cuenta Cuentos con mitos y leyendas chilenas.

Entre los diseñadores y marcas independientes que participarán en Decomoda destacan: Zeamays, Queno Diseño, Camilo Saavedra, Inciprés muebles, Vertebra, La Coliflor, Divina Devoción, Carita de Gato, Aliwen Creaciones, Makeda Creaciones, Mentepaulatina, Bárbara Castro, Diseños Gabriela Miranda, Santa Eli, C2, Makinita de Coser, Lorealva, Cobre Vivo, Cuestión de Actitud y Manos Inquietas.

Para mayor información visiten http://www.lagargola.cl/. La entrada es liberada







FERIA ÑUÑOA INDEPENDIENTE

El sábado 4 de junio en el restaurante Café La Isla se realizará La Feria Ñuñoa Independiente, una de las primeras ferias de diseño del país, que congregará a diseñadores y creadores emergentes en el corazón turístico y gastronómico de esta comuna. “La idea es consolidar este tipo de actividades para el público que visita el barrio y potenciar las tardes de los días sábados con un panorama entretenido e innovador que sea una alternativa real para familias y jóvenes que no deseen ir a malls o centros comerciales los fines de semana”, indicaron sus organizadores.

Entrada liberada

3 comentarios:

  1. Qué buenos datos, Lore! Me gustaría poder visitar alguna de esas ferias, pero vivo en Viña. En fin, pasaré el dato a mis amigas para que vayan. Lindo blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Una aclaración ... La feria de Ñuñoa se realiza hace 5 años (no es la quinta versión) ... ya perdimos la cuenta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...