lunes, 30 de mayo de 2011

Diseñadoras valdivianas presentan Desfile Bajo la Lluvia





El diseño independiente esta presente en cada rincón del país, tanto así que el próximo jueves 2 de junio, a las 20.00 horas, en el salón de eventos Río San Pedro del Hotel Dreams de Valdivia, se realizará el segundo desfile de moda organizado por la Agrupación de Diseño Independiente de Valdivia, D.I.VA.

El evento denominado “Desfile Bajo la Lluvia” presentará las colecciones otoño – invierno de diversas marcas y diseñadoras de la ciudad del Calle Calle como Madrágora, Lafit, Paula Kunstmann, Mona de Seda y Kalofisha. Juana Lizaso, integrante de la agrupación D.I.VA indicó que tras el éxito del desfile de moda realizado en diciembre del año pasado, en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, decidieron realizar esta segunda versión inspiradas en la lluvia. “Para este año, el concepto elegido para el desfile es la lluvia, la que en gran parte del año le entrega el sello a la ciudad y hace de Valdivia un lugar especial y encantador en el sur del país”, señaló Lizaso.

La Agrupación D.I.VA está formada por un grupo de diseñadoras valdivianas 100% independientes enfocadas en recoger diversas propuestas y estilos con el objetivo de crear un movimiento representativo de las nuevas tendencias de todo el sur del país. “Con este segundo evento estamos apostando a que nuestra agrupación marque presencia en la ciudad año a año, incorporando al diseño independiente como un sello distintivo de Valdivia, sumándonos al excelente trabajo que se realiza en el ámbito audiovisual y cultural de la zona” puntualizó esta diseñadora.

El valor de preventa es de $3.000 pesos y el día del evento $5.000. Puntos de venta en Tienda Mandrágora y La Cervecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...