lunes, 23 de mayo de 2011

Esta semana comienza el esperado Ropero Paula






Por primera vez la revista Paula realizará uno de los eventos más esperados y ambiciosos de este año en lo que se refiere a ferias de diseño. 150 stands de diversas marcas y diseñadores nacionales e internacionales componen El Ropero Paula que se realizará a partir del jueves 26 al domingo 29 de mayo en Avenida Kennedy 5601, cuarto piso Homy, a un costado del Parque Arauco.

Venta y exhibición de moda, accesorios, artesanías; charlas, cursos y desfiles de moda, cafetería e invitados internacionales como Diane Pernet (diseñadora especialista en diseño independiente que trabajó en Vouge Francia y Elle); Rob Young (columnista The International Herald Tribune, revista Vouge y revista de estilo T del New York Times); Melvi Basco (diseñadora española que trabajó con Marc Jacobs, Vera Wang y Ana Sui), entre otros, componen la atractiva cartelera del Ropero Paula.

Dentro de los expositores nacionales destacan: Ropa del Alma, Zapatería Maestra, Lupe Gajardo, Volga, Juanasacra, Laboratorio Textil, Retrovisión, Textil Austral, entre otras diseñadoras y diseñadores que se incluirán en el stand de Viste la Calle y Cazadora como Pino Gay y Señoritas Indumentaria.

El valor de la entrada es de $4000 pesos con 25% de descuento para socios del Club La Tercera. Para mayor información visiten www.paula.cl/ropero



1 comentario:

  1. estas cosas son lo único bueno de vivir en santiago!!! espero los comentarios al regreso del evento en tu blog por supuesto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...