miércoles, 11 de mayo de 2011

Los colores y diseños de RainBou








Fusionar el diseño de vestuario con el arte es la apuesta de la joven diseñadora Sara Bou quien, hace tres meses, comenzó a comercializar su trabajo bajo la marca RainBou.

Esta licenciada en Arte de la Universidad de Playa Ancha, especializada en Pintura, en sus últimos años de carrera empezó a involucrarse con el vestuario incluyéndolo en sus trabajos. Desde ahí – nos cuenta- nació la idea de crear algún producto donde se mezclara la indumentaria con la pintura, el estampado, el dibujo, entre otras técnicas.

“A pesar del poco tiempo que tiene mi marca los resultados han sido buenos. El trabajo es lento, pero es muy satisfactorio ver el resultado. Cada prenda es como un bastidor en blanco listo para ser pintado”, manifestó Bou.

Por el hecho de comenzar en febrero de este año su plataforma de venta más rápida y directa es Facebook. “La mayoría de los modelos los hago por pedido y a medida, así no hay margen de error al momento de la entrega, sobre todo para gente de otras regiones en donde no existe la posibilidad de prueba. La idea a futuro es comercializar mi marca en algunas tiendas de la región de Valparaíso y, por qué no, fuera de ella”, puntualizó.

Datos prácticos
El valor de las creaciones de RainBou fluctúan entre los $15.000 y $25.000 pesos y las pueden conocer y adquirir en Facebook: RainBouDiseno y a través del mail
rainboudiseno@gmail.com. Teléfono de contacto 094942840 – 074446549.

2 comentarios:

  1. hola, que buen blog!!! me alegro que alguien le dedique tiempo y preocupación al diseño chileno:)además me gusta mucho como lo expones! te estaré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen dato! están muy lindas las cosas, muy buen blog, te sigo!
    Te invito al mio ;)
    http://noperfectsize.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...