miércoles, 4 de mayo de 2011

Diseño independiente para Mamá♥






Para muchas el regalo del Día de la Madre es una preocupación. Las multitiendas y centros comerciales lanzan promociones y ofertas que tientan a cualquiera, pero sus prendas y accesorios son más de lo mismo. Por ello, este sábado 7 y domingo 8 de mayo, se realizarán diversas ferias de diseño para encontrar el regalo tan buscado.


Ropa, accesorios, bisutería, chocolates, cosméticos, arte, entre otros objetos creados por diseñadores y diseñadoras nacionales, se podrán adquirir en diversos puntos del país.

BAZART DÍA DE LA MADRE


El Bazart de La Casa Negra (Egaña 623), casa patrimonial de Puerto Montt, es una de mis ferias de diseño independiente predilectas ya que fui una de sus creadoras el 2009. Esta feria con el tiempo ha ido ganándose un espacio en la comunidad y el respeto de los diseñadores que han participado en ella. El año pasado el Bazart, a través de la agrupación Cultural La Casa Negra, obtuvo el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, para su versión navideña. Actualmente, es patrocinada por el municipio de Puerto Montt y en esta versión, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de mayo, expondrán cerca de 25 creadores y diseñadores nacionales; entre ellos: Juanasacra, Planeta Textil, Rainbou, Mandrágora, Corazonada y más. En la oportunidad habrá juegos y espacios habilitados para niños, cafetería y un sorteo final. La entrada es liberada y el horario del sábado 7 es desde las 14.00 a las 20.00 horas y el domingo 8 desde las 12.00 a las 21.00 horas.



BAZAR DISEÑO

Este sábado 7 de mayo, entre las 11.00 y las 20.00 horas, se realizará el Bazar Diseño en la sede San Carlos de Apoquindo de la Universidad del Desarrollo (Avenida Plaza 680). La entrada es liberada pero se solicita a las/los asistentes donar diarios y/o revistas para reciclaje que serán donadas a una fundación.



TERCERA EXPO MUJER PUERTO VARAS


En el Hotel Bellavista de Puerto Varas, este sábado 7 y domingo 8 desde las 11.00 a las 21.00 horas, se realizará la tercera versión de la Expo Mujer. Esta feria, organizada por el grupo Volcano invita a celebrar el Día de la Madres con los mejores expositores desde Santiago hasta Chiloé. La entrada es liberada.



FERIA ZOCO DIA DE LA MADRE


El salón Bar del Centro Cultural Osorno (Manuel Antonio Matta 556) fue el lugar escogido para que este sábado 7 de mayo, desde las 11.00 a las 20.00 horas, se realice la Feria Zoco Diseño e Innovación. En la oportunidad se realizará un sorteo que consiste en un premio sorpresa para mamá e hija/o. Entrada liberada.


SANTIAGO BAZAR


Providencia se reunirá lo mejor del diseño nacional. En la ocasión se exhibirán artículos de decoración, moda, belleza, arte, juguetes, libros, productos gourmet, entre otras novedades. Este evento busca recuperar este tradicional barrio de Providencia transformándolo en un versátil mercado de arte y moda independiente. El horario de Santiago Bazar es desde las 11.00 a las 20.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...