lunes, 16 de mayo de 2011

Oh lalala!!!! Je leur présente à Señoritas Indumentaria













A través del sitio web www.modalia.cl conocí el trabajo de Señoritas Indumentaria y me encantó todo lo que ellas diseñan; tanto así que, en mi próximo viaje a Santiago iré al Ropero Paula a conocer directamente su trabajo.

Señoritas Indumentaria es la marca de las diseñadoras Elisa Maturana y Maria Teresa Barrios quienes, desde octubre del año pasado, se asociaron para confeccionar ropa femenina y comercializarlas en diversas ferias de diseño de autor del país.

“Inicialmente cada una diseñaba lo que le gustaba y nos percatamos que teníamos gustos e ideas en común. Estas ideas se materializaron en cortes simples, clásicos y femeninos con una estética melancólica representada en sus mangas y volados. Todo el proceso fue intuitivo y dio resultado”, comentan.

En su corto andar, Elisa y María Teresa conocieron en una feria de diseño a Majo Arévalo, creadora y directora del sitio “Viste la Calle”, quien las invito a participar del show fashion Viña D Moda en febrero de este año. “En esa oportunidad presentamos nuestra primera colección otoño – invierno y, desde entonces, nuestro trabajo ha tomado ribetes impensados”, sostienen.

Inspiradas en la ciudad luz, su nueva colección denominada “París” evoca la elegancia, delicadeza y glamour de la mujer parisina. Sus toques románticos y nostálgicos toman vida en cada vestido, falda, blusa y abrigo que María Teresa y Elisa diseñan con tanto cariño.

Las telas que utilizan son, principalmente, casimires, viscosas, lanas, entre otras. En cuanto a los colores proponen neutros; negros, grises y blancos, los cuales se mezclan con rosa, beige y nude con algunas telas listadas, tweed o estampados sutiles.

Sin duda, Señoritas Indumentaria será una marca que dará que hablar en corto tiempo pues, sus diseños y estética, enamora a cualquier mujer que desee lucir femenina, clásica y elegante. Personalmente je veux ce vêtement avec folie!!!!!!!!!!!!! (quiero esa ropa con locura).

Más información

Desde el 26 al 29 de mayo Señoritas Indumentaria estará presente en el showroom de “Viste La Calle” del Ropero Paula. Para quienes deseen conocer más sobre esta marca visiten el sitio web
www.senoritasindumentaria.com o a través del Facebook: Señoritas Indumentaria.

Próximamente sus prendas se comercializaran en las tiendas “Inuit” ubicada en Isidora Goyenechea 3185 local D, 2do piso, Santiago y en “Limón y Sal” de Temuco.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De nada te invito a seguir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos diseños! no tienen pagina? face o blog? a los de regiones tb nos gustaría adquirir estos bellos diseños:D

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea !!!! En la ultima parte de la nota sale. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...