viernes, 17 de junio de 2011

Al son de Daniela Bozza



Con una exitosa colección otoño – invierno denominada “The London Diaries”, Daniela Bozza presenta su última inspiración concebida en las calles de Londres. “"The London Diaries” nace como casi todo en mi vida por azar. Es la sensación de un viaje, el sentimiento de ciertos acontecimientos, la certeza de algunas cosas y la inquietud eterna que genera siempre el movimiento. Es extraño como algo que te quita te puede dar tanto. La virtud está en saber leer y yo leí cada letra”, manifiesta de manera casi catártica.

Daniela Bozza es una promisoria diseñadora que estudió muchas cosas y no terminó ninguna. Siguiendo su instinto comenzó a fines del 2007 a diseñar vestuario de manera más profesional sin ninguna intención de dedicarse completamente a ello. Para el 2008 abrió una tienda con otras socias y comenzó a trabajar con el director de videoclips Pascal Krumm. Ya en el 2009 abrió su primera tienda homónima.

“Todo lo hago de acuerdo a lo que siento en el momento. Aprendo de cada experiencia y saco lo mejor de ello. Así nacieron las cuatro colecciones que fluyen en mi andar como diseñadora” sostiene.

Daniela Bozza y sus “beautiful pair of shoes”

“What a beautiful pair of shoes … Where have you bought them? " fue la pregunta que le hicieron a Daniela en repetidas oportunidades en Londres al ver los zapatos que ella misma diseñó. “Fue ahí cuando decidí hacer una micro colección de zapatos ya que me confieso adicta a ellos y siempre tuve la inquietud”, señala. Así comenzó a investigar sobre materiales y mano de obra dándole rienda suelta a su imaginación para lanzarlos al mercado en abril de este año en su colección “The London Diaries”. En la imagen les presento a Lady Margaret, Lady Oxford, Miss Bozza y Miss Court.


La tienda de Daniela Bozza se ubica en Ismael Valdés Vergara 492 cerca del Metro Bellas Artes. Fono (02) 632 81 12. También pueden encontrar su trabajo en Tienda Garbo ubicada en el Manzano 32, esquina Bellavista, Metro Patronato y en Tienda Cazadora del Drugstore.

Para mayor información visiten http://danielabozza.wordpress.com/

12 comentarios:

  1. Hola! que buen post, no conocía a Daniela y me encantaron sus zapatos!! me gustaría algún día aprender a hacer zapatos :D!, que motivador tu post :), muchos cariños adios!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encantaron los zapatos...están muy top...iré a conocer su tienda... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. daniela es tremenda, habia visto algo antes y esos zapatos wow! típico que las minas tienen el pie chico pero esos negros hasta yo los usaría, geniales po!

    ResponderEliminar
  4. También tiene zapatos de hombre en su tienda. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. buenísimo post !! gran dato, será uno de mis destinos seguros.

    Muero por esos zapatos oxford!!!!

    mi primera visita a tu blog, está hermoso :)

    te sigo :D

    abrazos !!!

    ResponderEliminar
  6. están bellísimos! gracias por el dato :)! lo guardaré y cuando tenga dinero me doy una pasadita por allá!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los zapatos, todo un arte.

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buena info, no conocía la firma,los zapatos muy bonitos!

    ResponderEliminar
  9. que genial encontrar mas chilenas en la bloggosfera!!

    besos desde concepción! y te invito a conocer mi blog y participar del concurso, puedes ganar $50 para gastar en unestablish.com



    CONCURSO
    CONCURSO
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu trabajo y tu blog, te sigo y espero que visites mi blog

    saludos

    http://www.youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaaa, que chulo tu blog, te he nominado a u premio, pásatte por mi blog: http://cccupcakeee.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...