lunes, 6 de junio de 2011

La reinvención de Foster y su estrategia de Coolhunting

Foster es una marca nacional que forma parte del imaginario colectivo desde la década de los 90. En el último año su presencia en el mercado es casi un deber para las grandes cadenas del retail chilenas debido a su propuesta vanguardista acorde a las nuevas exigencias y gustos de los consumidores.

Foster es una marca perteneciente a Eurofashion Ltda., dueños de Umbrale, Umbrale Kids y de las la licencias de Top Shop, Topman, JJO, Unlimited y Marittimo. Cuenta con 16 tiendas a lo largo del país y próximamente inaugurará un nuevo punto en Calama.


Estrategia Coolhunting

En su continua reinvención, Foster implementó diversas estrategias para reposicionar y resignificar la marca, entre ellas patrocinar diversos blogs dedicados a la moda y tendencias teniendo en cuenta su importancia y penetración en diversos segmentos. En el sitio web
www.foster.cl, en la sección Coolhunting, existe un formulario donde los coolhunter pueden ingresar los datos su blog o revista para obtener diversos beneficios en caso de ser elegidos, como descuentos en tiendas, prendas para colecciones de moda, regalos para concursos, invitaciones a eventos, entre otros.

Por supuesto La Maleta de Cocó fue seleccionada como parte de la red de Coolhunter de Foster, así que anímense a participar.

3 comentarios:

  1. Felicidades por ser elegida :D
    A ver si me animo y propongo a mi blog que aunque está nuevito, espero que pronto agarre más fuerza :)
    Saludos

    http://yahoraquehare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bueno por ti!!! es que tu blog es re bueno :) yo tb me inscribi y me seleccionaron :D ....
    espero conocerte el sábado en la junta xD

    SALUDOS
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! que entretenido que te eligieron :D me da felicidad, yo igual hace poco mande mi mail, pero mi blog es nuevito asi que no creo tener tantas pocibilidades ajaj, pasiencia para mi, tu blog esta genial, seguire mirando las entradas antiguas que estes bien adios!!!!!!1 :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...